Empresa socialmente responsable, cómo serlo y ahorrar dinero

Seguramente cuando lees estas siglas «ESR», y piensas en convertir tu empresa en una socialmente responsable, lo asocias con procedimientos que desconoces y menos ganancias económicas para tu negocio, pero la realidad es que ser socialmente responsable y ahorrar dinero, sí se puede, y aquí, en Tecnicopy te mostraremos cómo funciona la responsabilidad social empresarial.

Pantallas interactivas: Todo lo que necesitas saber

En Tecnicopy sabemos que la mejor manera de perfeccionar tus juntas, reuniones y actividades pedagógicas, es utilizar pantallas interactivas, ya que gracias a estas puedes realizar presentaciones controladas mediante la pantalla para hacer más atractiva y asertiva la comunicación. Las pantallas interactivas funcionan como una herramienta para la presentación digital y audiovisual, ideal para empresas,…

Detalles

¿Qué impresora comprar?

Saber qué impresora comprar es crucial para evitar realizar gastos innecesarios. Se debe adquirir un equipo que nos permita optimizar los procesos y aumentar la productividad de las actividades que ejecutamos en la oficina o en casa; por lo que, la impresora debe cubrir las necesidades intrínsecas de las actividades que llevamos a cabo. En…

Detalles