Cuándo llamar al servicio técnico para la multifuncional

Tenemos la idea errónea de que debemos llamar al servicio técnico para la multifuncional cuando ésta deja de funcionar. Sin embargo, no es necesario llegar a este punto, ya que el mismo equipo nos va indicando cuando necesita una revisión. Podemos detectar ciertas fallas en su funcionamiento que nos dicen que es la hora de…

Detalles

Impresión desde móviles, la nueva tendencia

La impresión desde móviles es una función propia de muchos smartphones y tablets con sistemas operativos como Android; que permite enviar tus documentos a los equipos de impresión de manera remota. La pandemia del COVID-19 trajo la necesidad de adaptar a las empresas y a los trabajadores en una relación amable con la tecnología; muchas…

Detalles

¿Rentar o comprar una impresora para oficina?

Hoy te queremos ayudar a ver si la mejor opción para tu empresa es rentar o comprar una impresora directamente. Es algo que muchas empresas tienen que decidir y que en más de una ocasión la decisión no se presenta fácil. Para ayudarte, te vamos a dar las principales claves para que tomes la decisión…

Detalles

¿Por qué actualizar mi flotilla de impresoras?

¿Cuánto tiempo de vida útil tienen mis impresoras? ¿Debo cambiarlas si aún funcionan? ¿Por qué actualizar mi flotilla de multifuncionales? Son preguntas que, junto con otras muy similares, suelen hacerse dueños y administradores de empresas cuando ha pasado ya un tiempo de la adquisición de la flota de impresión.

¿Qué debe tener una impresora multifuncional para ser más productiva?

Cada vez hay más oficinas que adquieren multifuncionales por las ventajas que ofrecen, y es que cómo no sentirse satisfecho con un equipo que incluye una gran variedad de funciones como imprimir, escanear, fotocopiar, enviar fax, entre otras, para que esto sea realmente efectivo aquí les decimos lo que debe tener un multifuncional para ser más productivo.

5 razones para contratar un SAI este 2021

Unas de las herramientas de oficina más indispensables pero a la vez más olvidadas de una empresa son los multifuncionales, porque seguramente has pensado “¿qué tan difícil puede ser estar al tanto de algunas impresoras?” sin embargo esto va más allá, por eso aquí te decimos 5 razones para rentar impresoras y contratar un SAI…

Detalles