¿Por qué actualizar mi flotilla de impresoras?

¿Cuánto tiempo de vida útil tienen mis impresoras? ¿Debo cambiarlas si aún funcionan? ¿Por qué actualizar mi flotilla de multifuncionales? Son preguntas que, junto con otras muy similares, suelen hacerse dueños y administradores de empresas cuando ha pasado ya un tiempo de la adquisición de la flota de impresión.

¿Qué debe tener una impresora multifuncional para ser más productiva?

Cada vez hay más oficinas que adquieren multifuncionales por las ventajas que ofrecen, y es que cómo no sentirse satisfecho con un equipo que incluye una gran variedad de funciones como imprimir, escanear, fotocopiar, enviar fax, entre otras, para que esto sea realmente efectivo aquí les decimos lo que debe tener un multifuncional para ser más productivo.

5 razones para contratar un SAI este 2021

Unas de las herramientas de oficina más indispensables pero a la vez más olvidadas de una empresa son los multifuncionales, porque seguramente has pensado “¿qué tan difícil puede ser estar al tanto de algunas impresoras?” sin embargo esto va más allá, por eso aquí te decimos 5 razones para rentar impresoras y contratar un SAI…

Detalles

Cómo imprimir con buena calidad sin gastar mucho tóner

ÍndiceConsejos prácticos para imprimir con buena calidad y poco tóner.     1. Elija las configuraciones adecuadas.     2. Use consumibles de impresión originales o de buena calidad     3. Realice mantenimientos constantes a sus impresoras.La rentabilidad y calidad son variables clave. Quien no quiere tener impresiones de calidad profesional y al mismo tiempo hacer rendir…

Detalles

Qué es un Proveedor de Servicios Administrados de Impresión

¡Estamos estrenando blog! Tenemos muchos temas muy interesantes que compartirles, pero quisimos que el primer artículo tratara acerca de nuestra industria, y para comenzar les hago esta pregunta ¿Qué es un proveedor de Servicios Administrados de Impresión? Por sus siglas en inglés, MPS (Managed Print Services) consiste en la entidad que prestar servicio y hace…

Detalles