Kioskos de impresión bajo demanda

 

Objetivo

Ofrecer un sistema automatizado que permita a la comunidad universitaria realizar impresiones las 24, horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Funcionamiento

La plataforma que se ofrece es la mas avanzada, ya que utiliza el software Smart Print No. 1 para controlar y administrar impresiones en un campus universitario.

Se instalan Kioscos de autoservicio, en donde el usuario sigue 3 sencillos pasos:

1.- la matricula del alumno será la cuenta a la que podrá realizar depósitos de efectivo para posteriormente debitar de dicho saldo vs. Las impresiones que requiera.

2.-en las PC’s de la universidad o Lap Top del usuario (previa configuración) el alumno configura su archivo y envía su impresión

3.-el alumno elige el Kiosco de su preferencia digita su pasword y user a fin de liberar sus impresiones y recogerlas en dicho Kiosco

IMPORTANTE: en forma automática el sistema descontara de su saldo las impresiones.

Módulos de Impresión

Los kioscos de impresión permiten el control y la administración total de las impresiones para estudiantes y académicos

Smart Print le permite continuar trabajando de la misma forma que siempre lo ha hecho pero además le permite rastrear y hacer cargos por la impresión cualquier tipo de documento por usuario, departamento o centro de costo.

Impresión bajo demanda

El usuario tiene la capacidad de imprimir sus documentos en el kiosco de su preferencia, desde un driver único.

El usuario solo imprime las paginas deseadas.

Sistema de cobro flexible, a a través de debito, crédito  o tarjetas pre pagadas

El precio de las impresiones es determinado por la institución.

Efectivo y Sencillo

Cuando un estudiante envía un trabajo desde cualquier PC ya sea del sala de computo, biblioteca o lap top el archivo queda almacenado en el sistema hasta que el alumno finalmente decide imprimirlo desde el kiosco mas cercano.

Para retirar su documento impreso, ingresa al sistema a través de “login” y una vez que el usuario es reconocido, el sistema despliega en pantalla la lista de trabajos que aparecen en su carpeta de impresión, mostrándole además, lo que costaría imprimir cada uno de ellos, así como el numero de paginas (crédito) restantes de su cuenta.

El estudiante decide cuales documentos desea imprimir o eliminar