Videoconferencia

Sistema de Comunicaciones Unificadas

El sistema de comunicaciones unificado Ricoh ofrece comunicaciones interactivas de audio y video con múltiples puntos a través de Internet. Dispositivo ligero y portátil, puede instalarse en cualquier sitio. Permite conexión de red con cable y sin cable.

Ventajas Principales:

  • – Reduzca gastos y tiempo de viaje a reuniones
    –Facilite proyectos y colaboración remota
    – Implemente programas de capacitación remota, educación y consultoría

Unified Communication System Apps

Unified Communication System Apps Encuéntrese cara a cara con la conveniencia y comunicación móvil. Vea lo que se ha estado perdiendo. Las aplicaciones del Sistema de Comunicaciones Unificadas RICOH P3000 permiten a los usuarios experimentar la colaboración visual nítida y clara, con una amplia gama de audiencias desde cualquier ubicación remota. Estas soluciones innovadoras complementan…

Detalles

Sistema de enlace Ricoh UCS P3500

Sistema de enlace Ricoh UCS P3500 Comuníquese en video y comparta información desde cualquier lugar y en cualquier momento El Sistema de Comunicación Unificada RICOH (UCS) P3500 le permitirá conectarse en video y compartir información de forma remota con personas ubicadas hasta en 20 localidades. Combine video, audio, texto, medios interactivos y más en un…

Detalles